Rejuvenecimiento facial en Cali

¿Por qué envejecemos?

 

El envejecimiento es un proceso natural que sufre la piel a lo largo del tiempo. La velocidad en la que se instaura el envejecimiento está determinada por la genética de cada persona y por la exposición a factores externos como el sol o la contaminación. El envejecimiento se manifiesta después de los 30 años porque empiezan a suceder 4 cambios: 

  1. Aparición de arrugas
  2. Flacidez de la piel
  3. Aparición de manchas
  4. Perdida del colágeno 
 
 

¿Cuál es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial?

 

Gracias al conocimiento profundo del envejecimiento hemos desarrollado un tratamiento que busca detener estos 4 cambios. Se trata del protocolo STOP, el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial, pues detiene todos los cambios que se generan con el paso del tiempo.

El protocolo STOP consiste en lograr los 4 objetivos del rejuvenecimiento:

Suavizar arrugas

Tensar la piel

Ocultar manchas

Producir colágeno

¿Qué es lo mas nuevo en rejuvenecimiento facial?

 

Estamos a la vanguardia, y ofrecemos la tecnología Láser mas moderna a nivel mundial. Combinamos varios tipos de Láser y medicamentos para potenciar el tratamiento y lograr los mejores resultados. 

¿Cuánto cuesta el rejuvenecimiento facial?

 

El tratamiento STOP se realiza en 4 pasos. 

El paso inicial tiene un valor desde $ 550.000 (pesos colombianos).

El tratamiento es personalizado, pues el protocolo STOP se adapta a las necesidades especificas de cada paciente. Por lo tanto el valor final es variable dependiendo de los pasos que te ordene la dermatóloga.

Si deseas agendar tu valoración STOP con una de nuestras dermatólogas, ingresa al botón que se encuentra a continuación.